Pronto se abrirá otra estación de Brightline en el sur de Florida. ¡La ciudad de Boca Ratón será la siguiente parada! La ceremonia de clausura estuvo a cargo de la empresa ferroviaria, que anunció que comenzará a operar en la ciudad a finales de este año. Será la cuarta estación de la compañía en operar en el sur de la Florida, junto con Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach.

La estación Brightline en Boca Raton abrirá en 2022

Brightline emitió un comunicado de prensa anunciando la finalización de las obras:

“Brightline, el único proveedor de trenes interurbanos modernos y ecológicos en los Estados Unidos, junto con su contratista Kaufman Lynn, organizaron la ceremonia de inauguración de su estación y depósito de Boca Raton ubicado en 101 NW 4th Street. El presidente de Brightline, Patrick Goddard, estuvo acompañado por el alcalde de Boca Raton, Scott Singer, el presidente de Kaufman Lynn Construction, Chris Long, y los miembros del consejo de la ciudad. El evento significa un hito ya que el trabajo vertical y estructural se ha completado y el enfoque ahora cambia a completar los interiores. El evento Topping Off se conmemorará con la firma ceremonial de una viga dentro de la estación de tren”.

Según estudios realizados por Brightline, se espera que aproximadamente 1,8 millones de personas utilicen los servicios de trenes de la estación de Boca Raton para 2025, lo que contribuirá con aproximadamente $11 millones al año a la economía local.

La ciudad de Boca Ratón se insertó en la ruta principal de Brightline, ya que es vista por la empresa como un mercado emergente en Florida, además de crecer en los últimos años como un centro de tecnología e innovación. El balneario reúne a una expresiva comunidad de brasileños y es uno de los principales destinos de nuevos residentes provenientes de otros estados, principalmente jubilados.

Próximas estaciones: Aventura y Orlando

La quinta estación Brightline en abrir también en 2022 en Aventura. Poco después, en 2023, la esperada estación de Orlando, en el centro de Florida, siendo la sexta estación de la compañía en la región.

Nuestro equipo fue a ver las nuevas rutas existentes de Brightline. Siga en Reels a continuación:

Sobre Boca Ratón

Boca Raton es una ciudad increíble, cercana a Miami y con muchas oportunidades en el mercado inmobiliario. La comunidad es tranquila, con una atmósfera similar a una ciudad rural de Florida, pero completa con todas las opciones de ocio, compras, restaurantes y excelentes escuelas.

Si está interesado en obtener más información sobre oportunidades en el mercado inmobiliario de Boca Raton, contácteme ahora mismo y chatee conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).