La compañía de trenes Brightline anunció que las estaciones de Aventura y Boca Ratón ya comenzaron a operar. Abrieron ayer (21) y pararán cada dos horas en horario normal y cada hora en horario punta.

Las estaciones de Brightline en Aventura y Boca ya se abrieron. ¿Y Orlando?

El tramo desde el centro de Miami hasta Aventura será directo y tomará aproximadamente 15 minutos. De Aventura a Boca Ratón, tomará unos 50 minutos y hará dos paradas. Para obtener más información sobre horarios y precios, consulte el sitio web oficial de Brightline.

Las dos estaciones serán similares a las existentes (Downtown Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach), ofreciendo salones y fácil acceso al transporte público.

Brightline ha ido conquistando cada año nuevos territorios y tramos en el sur de la Florida, que hasta entonces carecía de líneas de tren. La empresa expande sus operaciones en un buen momento, cuando Florida aparece en el mapa mundial como uno de los destinos más deseados del mundo para vivir e invertir.

Pero, ¿qué pasa con el tan esperado tramo Miami – Orlando?

El tan esperado y deseado tramo Miami – Orlando aún no está operativo, pero ya ha sido probado y se inaugurará próximamente, con una inauguración prevista para el próximo otoño.

El tiempo estimado de viaje de Miami a Orlando será de poco más de 3 horas. Las velocidades de los trenes pueden alcanzar hasta 125 millas por hora (aproximadamente 202 km por hora) entre Cocoa Beach y el Aeropuerto Internacional de Orlando.

La nueva ruta de alta velocidad entre los dos principales mercados de la Florida revolucionará la movilidad en el Estado del Sol, impactando directamente en los bienes raíces en ambas ciudades y áreas aledañas.

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida. Si quieres saber más sobre oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario de Florida, ponte en contacto ahora mismo y chatea conmigo vía WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde).