¿Está pensando en comprar una propiedad en Florida? Por eso es importante conocer los principales costos de mantenimiento relacionados con su nuevo hogar en EE. UU. Comprar bienes raíces en Florida, ya sea en el área de Miami u Orlando, es hoy una de las mejores inversiones inmobiliarias del mundo. En este artículo explicamos en detalle los principales costes de mantenimiento. ¡Sigue leyendo!

Los principales costos de mantenimiento de una propiedad en Florida?

Impuesto sobre la propiedad: costo principal de la propiedad

El impuesto predial es el impuesto equivalente a nuestro IPTU en Brasil. Este es uno de los mayores costos de mantenimiento de propiedades en Florida, solo superado por la tarifa del condominio (siguiente tema). La cantidad aproximada que pagará a IPTU en Florida varía del 1% al 2% del valor de la propiedad por año.

Tarifa de condominio (HOA)

El término Asociación de propietarios significa “Asociación de propietarios de viviendas” y se refiere a la tarifa del condominio para una propiedad de Florida (tarifa de HOA) . El condominio varía mucho según la propiedad. Un valor que podemos tener como base está entre $ 0.95 por pie cuadrado (para convertir a m2 simplemente divida el metraje por 10,7). Sin embargo, en condominios de lujo este valor puede duplicarse o incluso triplicarse. La televisión por cable, el agua y el alcantarillado suelen estar incluidos en el precio.

Televisión por cable, teléfono e Internet

Si estos servicios no están en el precio del condominio, es posible adquirir paquetes tipo combo con los tres servicios (incluido el teléfono) por aproximadamente US $ 200 mensuales.

Energía eléctrica

Dependerá del uso. Puede oscilar entre US $ 50 y US $ 300 aproximadamente. Si la propiedad tiene un inquilino, tiende a estar más cerca de los US $ 300. Sin embargo, en estas situaciones, habrá ingresos para cubrir los gastos.

Limpieza

Este valor varía mucho y dependerá del tamaño de la propiedad, así como de la cantidad de muebles. Por lo general, cuesta entre $ 80 y $ 150 para propiedades de hasta 3 dormitorios, y puede ser más alto para apartamentos grandes y de lujo.

Seguro

Existen dos tipos de seguros: 1 – Seguro estructural y 2 – Seguro de responsabilidad civil. El seguro estructural generalmente se incluye en la tarifa del condominio. El seguro de responsabilidad no lo hace. Varía mucho según la ubicación y el valor de la propiedad. Suele rondar los 1.000 dólares estadounidenses al año.

Administración de propiedades

Es importante contratar servicios de administración de propiedades y alquiler, ya que la mayor parte del tiempo el propietario no estará en Florida para hacerse cargo de la propiedad. En el caso de propiedades que no se alquilan, la tarifa de administración suele ser de entre $ 100 y $ 150 mensuales. Este valor puede variar en función de los servicios contratados. En el caso de inmuebles que se ponen en alquiler por temporada, el valor suele ser un porcentaje de los ingresos por alquiler (entre un 10% y un 20% aproximadamente). Conozca nuestro servicio de gestión de alquiler total

Os serviços de administração incluem: visitas periódicas ao imóvel, gestão das correspondências, acompanhamento e supervisão da limpeza, acompanhamento de serviços diversos (ex. reparos em ar condicionado, encanamentos, etc.), recebimento dos hóspedes para entrega de chaves, entre otros.

¿Quiere saber más sobre los costos de mantenimiento de una propiedad en Florida?

Los costos antes mencionados son los principales relacionados con el mantenimiento de una propiedad en Florida. Conozca también los costos de transferencia de escritura (Closing Costs).

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida. Si desea saber más sobre los costos asociados con el mantenimiento de su propiedad en Florida, comuníquese conmigo ahora mismo y chatee conmigo en WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde).