One Brickell City Centre es el nombre de la torre comercial más nueva y revolucionaria de Florida, que se construirá junto al famoso centro comercial Brickell City Centre. El edificio tendrá unos 305 metros de altura, lo que le otorgará el título de la torre comercial más alta de Florida cuando se entregue. Serán casi 150 mil metros cuadrados de área dedicada a oficinas. El inicio de las obras está previsto para 2023.

One Brickell City Center será la torre comercial más alta de Florida
Fuente: Sitio web oficial de One Brickell City Center

Los usuarios de la torre tendrán fácil acceso al centro comercial Brickell City Center, ya que la torre estará conectada al centro comercial, que ofrece más de 45.000 metros cuadrados de entretenimiento, incluidas tiendas, restaurantes y otros establecimientos.

Con la nueva torre, el barrio de Brickell lucha por mantenerse como el gran distrito financiero de Miami, conocido como el “Manhattan del Sur”. El barrio, que es tradicionalmente un distrito comercial y famoso por albergar grandes edificios de oficinas, ha ganado toques “residenciales” en los últimos años con varias promociones dirigidas a los residentes. Hoy el barrio de Brickell es uno de los más buscados por inversionistas, residentes y turistas que buscan una segunda casa en Florida.

Otros barrios de Miami, como Aventura, han llegado a competir con Brickell en la atracción de empresas, bancos y otras instituciones financieras en los últimos años. Aventura hasta ese momento es una zona predominantemente residencial, pero comenzó a atraer oficinas en los últimos años.

Super Tower (Supertalls) en Miami

La ciudad de Miami ha ido ganando protagonismo en el mundo con sus nuevos desarrollos supertalls. Otras torres súper altas en construcción son Waldorf Astoria Tower (Downtown), Bentley Residences (Sunny Isles Beach), The St Regis (Sunny Isles Beach) y Major Residences (Brickell).

¿Quieres saber más sobre One Brickell City Centre?

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida y enfocada en el público brasileño. Si quieres saber más sobre One Brickell City Center u otros lanzamientos en Florida, contáctame ahora mismo y chatea conmigo en WhatsApp: +1 305 318 6968 (Heloisa Arazi).