Casas de Vacaciones en Orlando siguen siendo una de las principales inversiones inmobiliarias en el mundo. Las casas de vacaciones en condominios cercanos a los parques temáticos ofrecen varias ventajas para el inversionista internacional y también sirven como opción de entretenimiento para toda la familia. A continuación, te presentamos 6 razones para comprar una casa en Orlando como inversión.

Por qué invertir en Casas de Vacaciones en Orlando: 6 razones

1 – Valorización de la propiedad

La razón principal es el potencial de valorización de la inversión. En 2017, el promedio de valorización de las propiedades en Orlando fue del 9%, con una estimación del 35% en los siguientes tres años. Es posible que haya inversiones con un potencial de valorización mayor, pero se debe tener en cuenta que se está realizando una inversión en dólares en una de las economías más sólidas del mundo. Al considerar el riesgo y el rendimiento, la inversión se vuelve extremadamente atractiva.

2 – Ingresos por alquiler vacacional

Las Casas de Vacaciones en Orlando permiten generar ingresos por alquiler vacacional. Utiliza la casa durante tus vacaciones y alquílala cuando esté desocupada. Algunos inversores compran casas en Orlando con el único objetivo de invertir y obtener ingresos por alquiler. El retorno generalmente varía entre el 6% y el 12% anual. Las casas más grandes, con 4 a 6 habitaciones, tienden a tener un mayor retorno.

Algunos desarrollos en Orlando garantizan al comprador un retorno mínimo garantizado durante los primeros 2 años.

3 – Entretenimiento para toda la familia

Como se mencionó anteriormente, además de ofrecer un excelente retorno de la inversión, las Casas de Vacaciones en Orlando también brindan entretenimiento y diversión para toda la familia. Serás propietario de una casa de vacaciones en uno de los destinos más deseados del mundo.

4 – Orlando es uno de los principales destinos del mundo

75 millones de personas visitaron la ciudad de Orlando en 2018. Solo como comparación, en todo el territorio brasileño fueron 6,5 millones en el mismo año. Todo este flujo de personas garantiza un mercado prometedor para el alquiler vacacional.

5 – Diversificación de la inversión

Comprar Casas de Vacaciones en Orlando es una sólida inversión en dólares y una excelente opción para diversificar la cartera de inversiones. La revista Forbes ha nombrado a la ciudad de Orlando como el principal destino para invertir en bienes raíces en el mundo por segunda vez consecutiva.

Casas de Vacaciones en Orlando

6 – Financia y paga las cuotas con los ingresos del alquiler

Es posible financiar la compra de casas en Orlando a través de bancos estadounidenses. Además de tener bajos intereses, los plazos de pago son de hasta 30 años. En muchas situaciones, los ingresos por alquiler vacacional cubren por completo la cuota del financiamiento.

A los brasileños se les permite financiar propiedades en los Estados Unidos. Solo necesitas demostrar ingresos en Brasil. El proceso de aprobación del préstamo con los bancos es considerablemente menos burocrático que en Brasil y suele demorar entre 45 y 60 días.

¿Interesado en invertir en Vacation Homes en Orlando?

AMG International Realty es una agencia inmobiliaria global especializada en Florida. Si estás interesado en obtener más información sobre los condominios de Vacation Homes en Kissimmee y los altos rendimientos esperados que ofrecen las casas en Orlando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp:  +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde)