Esta es una pregunta frecuente de los inversionistas que quieren apartamentos en Miami o casas en Orlando. Después de todo, ¿es posible quebrar con los ingresos del alquiler de las casas? Si, es estimado. Sin embargo, se deben considerar algunos factores. Siga leyendo para comprender cómo funciona el aprovechamiento de las inversiones de Orlando a través de los bancos de Florida.

Período libre de alquiler

El primero y más importante es el período libre que la propiedad estará disponible para alquiler. La mayoría de los inversionistas en Orlando compraron propiedades para disfrutar durante el período de vacaciones y, durante el resto del año, las ponen a disposición para alquilar. Si el propietario ocupa la propiedad por mucho tiempo, para sus propios fines, habrá un período más corto disponible para alquilar. En esta situación, es natural que los ingresos con alquiler sean menores, comprometiendo así el pago de las cuotas de la financiación, con este origen. Sin embargo, incluso usando la propiedad en vacaciones, es muy común que el propietario obtenga o pague las cuotas de financiamiento para la mayoría de ellas. Por eso es importante contratar a un buen gerente.

La gran ventaja de los gestores de Orlando es que gestionan todo el alquiler. El propietario ni siquiera necesita hablar con el inquilino. Solo recibe los recaudados en una cuenta designada. Cada parte de la creación del anuncio en Airbnb (y otras plataformas), la captura del cliente, la gestión del check-in y el check-out, la gestión de Airbnb, la limpieza, la preparación de la propiedad para el próximo cliente y la recopilación de los valores es realizada por el administrador. Obtenga más información sobre administración de alquileres y administración de propiedades en Orlando.

¿Puedo saldar las cuotas de la financiación con los ingresos del alquiler vacacional con casas Disney?

Es posible pagar las cuotas del préstamo con los ingresos del alquiler?

Perfil de la propiedad

Otro factor importante es el perfil de la propiedad. ¿Cuantos cuartos? ¿Estás en buena forma? ¿Estás cerca de los parques? ¿Cómo es la decoración de la propiedad?

Las propiedades de Orlando cerca de los parques tienden a ser mejores para alquileres de vacaciones.

Las propiedades más grandes, a partir de 4 dormitorios, también ofrecen mejores resultados y mayores rendimientos. Cuanto mayor sea el número de personas que la casa en Orlando pueda alojar, mayor será la tarifa diaria para el propietario y menor la tarifa diaria per cápita para los clientes. Todo el mundo revela.

¿Cuál es el rendimiento promedio esperado de la renta?

el rendimiento promedio de los alquileres de vacaciones en casas de vacaciones en Orlando es de al menos entre 6% y 8% por año, y puede superar fácilmente el 10% por año. Hay situaciones en las que este porcentaje puede llegar al 12% o al 13%.

Algunos lanzamientos de casas en Orlando garantizan un retorno de alquiler mínimo durante los primeros 2 años. mundo este mínimo garantizado es del 6% anual. Para el cálculo detallado de la estimación de alquiler en Orlando, hemos preparado una hoja de cálculo con simulaciones. Puedes solicitar la hoja de cálculo gratis aquí

¿Cuál es la ocupación promedio de una casa de vacaciones en Orlando?

En regiones donde se ubican viviendas como Vacation Homes, como la región de Kissimmee, la tasa de ocupación varía entre 70% y 75%. Este es un promedio anual. La tarifa suele ser considerablemente más alta en los meses de temporada alta, como julio, por ejemplo.

Respondiendo: ¿Es posible salirse de la financiación con los ingresos del alquiler vacacional?

¡Si es posible!

Conservadoramente hablando, y de la experiencia de casi 20 años, de la experiencia de casi 20 años, no se destaca que, la mayoría de las veces, de las 2 cuotas importantes en Florida, los clientes pagan entre 8 y 10 años. del dueño de la propiedad. Esto es principalmente por el motivo que comentábamos al principio del post: uso por parte del propietario en temporada alta. Si el propietario no utiliza una casa para sus propios fines, la probabilidad de pagar el 100% de las cuotas es mayor.

Pagar de 8 a 10 cuotas de financiación con rentas ya es una excelente rentabilidad. Las otras cuotas deben verse como una inversión. RECUERDA: La cuota de publicidad NO es un gasto, es una inversión!

¿Imagínese adquirir una casa en Orlando pagando solo el pago inicial (30% a 35% del valor de la propiedad) y pagando el resto con el alquiler? Es una inversión sólida en dólares y una forma de vincular parte de sus activos al dólar, separando parte de sus inversiones del riesgo político y económico.

¿Quiere saber más sobre cómo invertir en Florida?

AMG International Realty es una empresa global de bienes raíces que se especializa en Florida. Si quieres saber más sobre el mercado inmobiliario en Florida, contáctame ahora mismo y chatea conmigo por WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde).