Una mansión que se acaba de vender en Highland Beach, una comunidad cerca de Boca Raton, establece el récord del precio más alto por segunda vez este año. La casa de lujo frente al mar cuenta con una arquitectura y decoración que transmite de manera única la sensación de “vida de lujo frente al mar” en Florida. Decidimos dedicar este post a esta casa en Highland Beach, aprovechando para detallar un poco sobre esta exclusiva comunidad y el estilo de vida junto al mar en Florida.

Acerca de la mansión en Highland Beach

Ubicada en la parte este del condado de Palm Beach, Highland Beach es una pequeña comunidad de menos de 2 kilómetros cuadrados de tamaño. El nombre “Highland” se debe al hecho de que la costa está en una pendiente del océano, lo que ofrece una vista interesante para los edificios de la ribera de la comunidad. Además, el borde no es muy ancho, lo que acerca el océano a las casas, permitiéndote sentir mejor el océano, el ruido de las olas y la brisa.

Esta impresionante mansión en Florida tiene más de 11000 pies cuadrados y es la casa más vendida en Highland Beach. Construida de hormigón y vidrio, la casa tiene siete dormitorios y nueve baños.

Las características hacen que la casa sea aún más exclusiva, como paredes y pisos de piedra de lava.

El frente al mar de la casa tiene 36 metros de largo, lo que proporciona un estilo de vida único frente al mar.

En esta comunidad de Florida, como el nombre necesitaba, el borde está un poco más alto que el mar y es un borde más corto. La casa está más cerca del agua, dando una mayor sensación de integración con el mar. Puedes escuchar mejor las olas del mar. La altura del borde coloca la casa en una posición más alta, lo que permite una vista más hermosa del mar.

Récord: mansión de $ 30 millones cerca de Boca Raton vendida en Highland Beach
Foto: Youtube Print CNBC

Mercado calentado

CNBC informó que la venta de la mansión de Highland Beach impulsó el precio promedio en la comunidad, haciendo de Highland Beach una de las comunidades más valoradas, superando a regiones como Nueva York y Los Ángeles. La mansión se vendió en marzo de este año por 21,5 dólares. Los nuevos propietarios lo volvieron a poner a la venta hace un mes por $ 32 millones, más de $ 10 millones de descuento sobre el precio de compra. Al final, la casa se compró por US $ 30,25 millones, con una prima de US $ 8,7 millones sobre el precio de compra.

El mercado inmobiliario de Florida está sobrecalentado, especialmente para las llamadas “viviendas unifamiliares”, en otras palabras, viviendas unifamiliares (no hermanadas). La fuerte demanda fue impulsada por el expresivo flujo de estadounidenses de otros estados. La tendencia ya existía, pero en los últimos dos años el flujo se ha incrementado considerablemente, especialmente por cuenta de los residentes del norte (por ejemplo, Nueva York), en busca de casas más grandes y un clima más agradable. Algunas nuevas condiciones favorecieron este verdadero éxodo, como la consolidación del trabajo remoto y también el hecho de que muchas empresas estén migrando su sede o parte de sus divisiones a Florida, en busca de un entorno más “empresarial”.

La alta demanda de viviendas unifamiliares no es el único factor que impulsa los precios de las viviendas en Florida. El inventario también se encuentra en el nivel histórico más bajo. Los propietarios de viviendas no quieren vender y los constructores aún no han tenido tiempo de desarrollar nuevos condominios.

Menos de 10 casas estaban disponibles para la venta en Highland Beach en el tercer trimestre. En 2009 fueron más de 4 mil. Una situación de desequilibrio invisible que se repite en todas las regiones de Florida, en el segmento de viviendas unifamiliares.

A prueba de huracanes

La casa es una verdadera fortaleza, construida en hormigón y vidrio de alto impacto que puede resistir un huracán de categoría 5 (la intensidad más alta que puede alcanzar un huracán en la escala Shaffir-Simpson).

Florida es un estado expuesto a tormentas tropicales del Océano Atlántico. Las regiones costeras son las más afectadas en caso de un huracán o tormenta más fuerte. Por esta razón, se están desarrollando nuevas construcciones en las zonas costeras para resistir los fuertes vientos de los huracanes.

Acerca de Highland Beach

Highland Beach se encuentra entre Delray Beach y Boca Raton, a lo largo de la pintoresca autopista A1A. Sus tranquilas y relajantes playas sirven como sitios de anidación esenciales para las tortugas marinas en peligro de extinción.

Sumérjase en el lujo inspirado en el océano en Delray Sands Resort. Este enclave sofisticado de elegancia costera, con su atmósfera relajada, es el epítome de la elegancia costera relajada. Peces de aguas profundas en el arroyo adyacente Gulf Stream con excursiones chárter de medio día o de día completo disponibles. Disfrute de la deliciosa comida y el brunch dominical en el restaurante frente al mar, Latitudes, o tal vez simplemente tome su libro y disfrute de una cabaña para una relajante estadía frente al mar.

¿Quiere aprender más sobre Highland Beach y otras comunidades únicas cerca de Boca Raton?

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida. Si quieres saber más sobre Highland Beach y otras comunidades únicas en Florida, contáctame ahora mismo y chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).