Orlando sigue siendo un destino principal para los estadounidenses durante el Spring Break, una de las vacaciones escolares más populares de los EE. UU. Y esta vez ocupó la primera posición en el ranking TOP 10 revelado por Allianz Partners, reconocida compañía de seguros de asistencia en viajes.

Allianz ha recopilado datos de más de 4 millones de viajes que duran entre 5 y 8 días para el período del 18 de febrero al 18 de abril. En total, 5 ciudades de Florida quedaron entre las 10 favoritas de los estadounidenses, consolidando la preferencia en el país por ciudades con climas más cálidos en este periodo.

Spring Break: Orlando es el destino número 1 en 2022

La encuesta también reveló que los viajes durante las vacaciones de Spring Break crecieron más del 130% en comparación con la cantidad de reservas registradas en 2021. El aumento dramático destaca la demanda acumulada de viajes entre los estadounidenses.

Además de Orlando, otras 4 ciudades del “Estado del Sol” también ocuparon el ranking TOP 10. Son: Fort Meyers (8), Miami (7), Fort Lauderdale (5) y Tampa (10).

Los datos revelados por Allianz Partners también trajeron los destinos más buscados a nivel internacional por los estadounidenses. Vea el ranking completo de ciudades en los EE. UU. y en todo el mundo aquí

Curiosamente, la ciudad de Daytona, conocida como “La Playa de Orlando”, quedó fuera de la lista TOP 10. Daytona es tradicionalmente una ciudad buscada por los estadounidenses durante el Spring Break. Eso no quiere decir que los jóvenes estadounidenses no hayan invadido Daytona durante Spring Break de 2022. Es probable que muchos estadounidenses hicieran reservas para Orlando, pero también se estiraran o hicieran viajes de un día a Daytona, ya que la ciudad está muy lejos. ) hora en coche desde Orlando.

¿Qué es Spring Break?

Traduciendo, “Spring Break” significa “Vacaciones de primavera. Como ya se mencionó, el período se considera una de las vacaciones escolares más populares en los EE. UU.

Durante este período, algunos destinos dentro de los EE. UU. y alrededor del mundo reciben a miles de jóvenes estadounidenses. La ciudad de Cancún, México, es un destino muy conocido y buscado para el Spring Break y famosa por las fiestas, el alboroto y la emoción que promueven los jóvenes estadounidenses en este momento.

Spring Break Florida

¿Cuándo es Spring Break?

Las vacaciones de Spring Break suelen ser durante el mes de marzo en los EE. UU. y pueden durar las primeras semanas de abril. Las fechas cambian ligeramente de un año a otro y también entre instituciones educativas.

Para aquellos que planean pasar unas vacaciones en familia y disfrutar de los parques de Orlando, el período no se considera un buen momento para viajar. Además de tarifas más caras en hoteles y casas de vacaciones, los parques siempre están llenos de gente y hay largas colas.

La gran ventaja es para los propietarios de casas de vacaciones, que suelen ganar grandes cantidades de alquiler durante este período. Obtenga más información en el siguiente tema.

Las tarifas de alquiler de vacaciones (Airbnb) se disparan durante Spring Break

Debido a la gran afluencia de turistas a Orlando durante Spring Break, el mes de marzo y la primera semana de abril se considera una temporada muy alta y, por lo general, brinda grandes ganancias a los propietarios de casas de vacaciones en Orlando. El precio diario de las casas de vacaciones en la ciudad se dispara. El grado de ocupación en este periodo también suele ser cercano al 100%.

Por esta razón, las casas de vacaciones en Orlando son consideradas una de las mejores inversiones inmobiliarias del mundo. No del todo, la demanda de este tipo de inversiones aumentó considerablemente en 2022, con la reapertura de fronteras y la reanudación de las inversiones internacionales.

Invertir en casas de vacaciones para rentar en Orlando, además de brindar un alto rendimiento en dólares, no genera ningún trabajo de gestión por parte del propietario. Los llamados Property Managers (Administradores), se encargan de todo, desde la divulgación de la propiedad hasta el cobro de valores, pasando por la burocracia del check-in/check-out y todo el mantenimiento. Obtenga más información sobre los servicios de administración total de alquiler en Orlando.

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida y dirigida al público brasileño. Si quieres saber más sobre cómo invertir en Casas Vacacionales en Orlando y aprovechar los ingresos por rentas que trae el alto flujo de turistas en la región, contáctame ahora mismo y chatea conmigo vía WhatsApp: +1 305 318 6968 (Heloisa Arazi).