Butler Chain of Lakes es una maravillosa colección de 11 lagos ubicados en la ciudad de Windermere, cerca de Orlando, Florida. Además de su belleza natural, Butler Chain of Lakes también es famosa por sus costosos condominios y mansiones junto al lago.

El lago principal de la cadena es el lago Butler, que se conecta con otros 10 lagos más pequeños: el Tíbet, el lago Down, el lago Sheen, el lago Louise, el lago Chase, el lago Pocket, el lago Blanche, la bahía de Wauseon, el lago Isleworth y el lago Little Fish. Todos conocidos por la excelente calidad del agua y la biodiversidad. La mayoría de los lagos son navegables.

Butler Chain of Lakes:  Hermosa cadena de lagos en Windermere

El área de Butler Chain of Lakes es popular entre las celebridades

Una hermosa región con abundante naturaleza no tardaría en atraer la atención de inversionistas y celebridades en busca de maravillosas propiedades junto al lago.

Cerca de Windermere, bordeando la ciudad, se encuentra la comunidad de Isleworth. La comunidad es conocida por ser el hogar de muchas celebridades que viven en Orlando. Algunas de las celebridades que ya poseen casas en la región de los lagos son: Shaquille O’Neil, el jugador Kaká, Ken Griffey Jr., Tiger Woods, Wesley Snipes, Mark O’Meara entre muchas otras celebridades.

La estrella del baloncesto Shaquille O’Neil vendió su propiedad en el área en 2021 por $11 millones.

A principios de 2023, Lake District, más específicamente la comunidad de Isleworth, registró un hito histórico en el sector inmobiliario local. Una mansión vendida por $35 millones, la casa más cara jamás vendida en la historia de Orlando. La mansión pertenecía al megaempresario brasileño Flávio Augusto Silva, fundador de la red de escuelas de inglés Wise Up.

La región resiste el crecimiento urbano

La ciudad histórica de Windermere fue fundada en 1889. El censo de 2004 estimó la población en poco menos de 2000. Un verdadero oasis que aún conserva esa sensación única de un pequeño pueblo encantador y bucólico en medio del emergente “Gran Orlando”.

El área alrededor de Windermere está creciendo, lo que hace que el tráfico pase por la ciudad para llegar a otros centros. Aun así, Windermere sigue conservando sus principales cualidades.

Los altos valores de propiedad, el entorno natural sereno y el encanto de un pueblo pequeño son características que hacen de Windermere una de las comunidades frente al lago más deseables de Florida.

Tanto la región de los lagos como otras ciudades alrededor de Orlando son hoy las zonas más buscadas por estadounidenses y extranjeros en busca de vivienda. Además de Windermere e Isleworth, ciudades como Winter Garden y Winter Park también son destinos populares.

¿Interesado en comprar una casa cerca de Orlando?

CAP International es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida y enfocada en el público brasileño. Si quieres saber más sobre casas en venta en la región de Butler Chain of Lakes o en comunidades alrededor de Orlando, contáctame ahora mismo y chatea conmigo vía WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde).