Icon Park, famoso por la rueda de Orlando, ha surgido en Florida como un parque importante en la región. No pertenece a los grandes grupos de Disney y Universal y tampoco tiene el tamaño y la cantidad de juguetes de los parques más tradicionales de la ciudad, pero ya ha demostrado que no es broma.

El parque ha invertido mucho en los últimos años y se ha posicionado en Florida como una atracción de paseo extremo. Las tres atracciones más nuevas del parque llaman la atención por su tamaño (son las más grandes del mundo en su categoría) y por la “adrenalina” que prometen. Ellos son: 1 – SlingShot (Human Slingshot), 2 – Gyro Drop y 3 – Starflyer.

Consulte este artículo para conocer otras noticias de Icon Park para 2022.

Nuevas opciones gastronómicas

Icon Park también ofrece varias opciones de restaurantes y cafeterías y ha estado invirtiendo en opciones gastronómicas. Lo nuevo para 2022 es la llegada de Gordon Ramsay Fish & Chips, una cadena del reconocido chef británico Chef Gordon Ramsay. Como su nombre indica, la especialidad de la casa es la tradicional combinación de fish and chips, además de otros platos inspirados en la cocina inglesa.

Gordon Ramsay Fish & Chips ahora en Icon Park

Montaña rusa ICE BREAKER en SeaWorld (ICE BREAKER)

Icon Park recibe una nueva montaña rusa, que se inaugurará el 18 de febrero. La atracción estaba programada para abrir al público en 2020, pero sufrió varios retrasos y aplazamientos.

ICE BREAKER será la primera montaña rusa de lanzamiento (hacia delante y hacia atrás) del parque, siguiendo la línea de atracciones extremas que ya ofrece Icon Park. El nombre ICE BREAKER se inspiró en el entorno helado del Ártico y estará frente al área del Ártico Salvaje.

Serán cuatro lanzamientos, tanto hacia adelante como hacia atrás, culminando con un último lanzamiento inverso en el desnivel vertical pero pronunciado (casi 30 metros de altura) con un ángulo de 100 grados.

¿Tendrás el coraje de participar? Mira el video primero:

Orlando más allá de los parques y tiendas de Disney

Si bien Icon Park también es un parque de diversiones, trae diferentes atracciones y proyecta la ciudad como un destino turístico que va mucho más allá de los parques y las compras. Además de los juguetes radicales, Icon Park tiene una sucursal del museo de cera Madame Tussauds y el Museo de las Ilusiones.

No hace mucho tiempo, el parque también albergaba el Museo del Esqueleto, que presentaba los esqueletos de miles de animales de todo el mundo. Recientemente el museo del Esqueleto cerró sus actividades en el parque.

La propia rueda de la fortuna de Orlando, postal de la ciudad, también muestra esta tendencia. Orlando aún ofrece cientos de opciones de excursiones y entretenimiento en las ciudades y comunidades que la rodean. Sin mencionar las hermosas playas que están muy cerca, como Daytona y Clearwater.

Con la llegada del tan esperado tren bala Miami-Orlando, los dos centros principales de Florida estarán conectados, proyectando a Orlando como algo mucho más grande en términos de turismo.

Acerca de AMG Internacional Realty

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida y dirigida al público sulamericano. Si quieres saber más sobre oportunidades inmobiliarias en Orlando y Miami, contáctame ahora mismo y chatea conmigo por WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).