La demanda de inversiones en Vacation Homes (casas de temporada) en el área de Orlando es alarmantemente alta. Tanto el público nacional como el extranjero buscan los altos rendimientos de los alquileres vacacionales que ofrecen los condominios de Orlando. En este artículo presentamos dos condominios destacados hoy para aquellos que quieren obtener una alta rentabilidad esperada con las rentas. En el caso de los brasileños y latinos, también son excelentes opciones para quienes quieren proteger su patrimonio, diversificando su cartera y dolarizando su patrimonio.

Siga leyendo para descubrir los dos mejores condominios de hoy en el área de Orlando para invertir.

Área de lazer do condomínio Windsor Cay Resort, uma das oportunidades do momento em Orlando
Zona de ocio de una de las oportunidades que te presentaremos en este artículo

Orlando trae uno de los ROI (retorno de la inversión) más altos del mundo

¿Sabes por qué Orlando es muy buscado por los inversionistas?

Las razones abundan. Aquí están algunas:

  • Las viviendas de temporada en la región ofrecen una rentabilidad esperada muy alta;
  • Hay 80 millones de personas que visitan la ciudad cada año. El gran flujo de personas garantiza una alta demanda de alojamiento en la región, lo que genera un alto índice de ocupación durante todo el año;
  • La demanda de alojamiento en casas de vacaciones solo va a aumentar. Cada vez más personas eligen casas de vacaciones en lugar de alojamiento en hoteles.
  • Orlando fue nombrada una de las ciudades de más rápido crecimiento en los EE. UU. según la revista Forbes;
  • Principales industrias: Aeroespacial y Defensa, Turismo, Tecnología. Vea en este artículo el impacto de la llamada “Costa Espacial” en la región de Orlando.
  • La región es el segundo centro de convenciones más grande de los EE. UU.;
  • El aeropuerto internacional de Florida más grande y el décimo aeropuerto más transitado de EE. UU.; qué hace de Orlando un centro de más de 135 destinos nacionales e internacionales;
  • “Bullet Train” Miami-Orlando abrirá a finales de este año;
  • Playas paradisíacas a solo 1 (una) hora en auto tanto hacia la costa este como oeste. Es perfectamente posible darse un “golpe de espalda” en cualquier momento y descansar de la maratón de parques y compras;
  • Clima con temperaturas suaves todo el año;

¿Hay alguna razón principal por la que Orlando sea una de las ciudades más visitadas y deseadas del mundo? Ah… por supuesto… La ciudad es el hogar del mundialmente famoso: Walt Disney World Resort® y parques temáticos, Universal Orlando®, SeaWorld Orlando®, LEGOLAND Florida Resort® y más.

El secreto de los grandes inversores: el apalancamiento inmobiliario

La gran estrategia para multiplicar el patrimonio en Orlando, utilizada por los grandes inversionistas globales, es el llamado “Apalancamiento Inmobiliario”, donde se utilizan recursos bancarios para adquirir viviendas que, a su vez, cubren con sus propios ingresos las cuotas del financiamiento de alquiler y todavía generar ganancias. Entiende en este artículo cómo funciona el apalancamiento inmobiliario en Orlando.

Descubre los dos condominios del momento en Orlando

Como prometimos al principio de este artículo, presentamos los dos condominios del momento en Orlando. Ellos son: 1 – Cayo Windsor y 2 – Enclaves en Festival.

Los dos traen muchas diferencias entre ellos, incluso en los precios de la vivienda.

1 – Windsor Cay Resort

El lanzamiento de Windsor Cay es ahora una de las principales oportunidades de inversión en Orlando. El condominio trae el estándar y la calidad de la bandera de Windsor, ya muy conocida en Orlando tras el éxito de los lanzamientos Windsor Island y Windsor at Westside.

Todas las residencias en Windsor Cay cuentan con una piscina privada, además de la piscina comunitaria que ya se encuentra en el condominio.
Todas las residencias en Windsor Cay cuentan con una piscina privada, además de la piscina comunitaria que ya se encuentra en el condominio.

Es uno de los condominios de Casas Vacacionales más completos de la región y las casas tienen los mejores precios de lista (al final de este tema puede hacer clic en un botón para ver la lista de precios):

Debido a que es un condominio nuevo, los precios de los planos siguen siendo atractivos, especialmente en comparación con otros condominios similares en el área, como Storey Lake y Champions Gate.

A continuación se presentan las principales características del lanzamiento de Windsor Cay en Orlando:

  • Amplias casas de 5 a 10 habitaciones, todas con piscina privada;
  • Reconocimiento internacional de la marca Windsor;
  • Comunidad cerrada con seguridad las 24 horas;
  • Ubicación privilegiada a pocos minutos de las principales atracciones de Orlando (aproximadamente a 10 km de Disney);
  • Planos de planta diseñados eficientemente para maximizar los ingresos por alquiler;
  • Principales características de las casas: Todas con alberca privada, electrodomésticos modernos de acero inoxidable, gabinetes, granito y loseta en la cocina, persianas incluidas, porche techado con cerco de seguridad para niños, lavadora y secadora incluidas.
Lazy River Windsor Cay
Lazy River – Déjate llevar por las tranquilas aguas de este pequeño río artificial, mientras te relajas en una cámara de aire

Windsor Cay, como se mencionó, es uno de los condominios más completos de Orlando. Las amenidades e infraestructura en el condominio incluyen:

  • casa club completa;
  • gimnasio completo;
  • Amplio espacio de entretenimiento con mesa de billar y áreas para reunirse con amigos
  • piscinas estilo centro turístico;
  • Lazy River (un riachuelo artificial pegado a la piscina con el agua corriendo muy despacio que a los niños -y a los adultos- les encanta relajarse en las cámaras de aire y dejarse llevar tranquilamente por las aguas)
  • Restaurante en el condominio (Tavern & Grill);
  • Conserje de servicio completo;
  • Toboganes de agua y Splash Pad para niños;
  • patio de juegos;
  • Instalaciones deportivas.

Para acceder a la descripción completa del Windsor Cay Resort, con fotos y planos de las casas, haz click en el botón de abajo y ahora recibe la descripción completa en tu email:

2 – Enclaves at Festival

Enclaves at Festival ofrece opciones a precios más atractivos que Windsor Cay. Son casas de alto estándar en una comunidad cerrada en la región del campo de golf (cerca de Champions Gate) y cerca de los parques temáticos de Disney.

Mire un video que nuestro equipo hizo en un modelo decorado en Enclaves at Festival:

La comunidad ofrece casas adosadas de 3 dormitorios que varían en tamaño de 140 a 155 metros cuadrados.

A diferencia de Windsor Cay, las unidades no ofrecen piscina privada. Hay una piscina en las áreas comunes del condominio.

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Orlando y enfocada en el público brasileño. Si quieres saber más sobre oportunidades de inversión en Orlando o Miami, ponte en contacto ahora mismo y chatea conmigo vía WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde).