TM Latin America junto con el Kennedy Space Center anunció recientemente nuevos desarrollos para Florida Central. Lo más destacado fue el nuevo parque de Peppa Pig, que se inaugurará el 24 de febrero, así como nuevas atracciones en el complejo de la NASA, el Centro Espacial Kennedy y en Legoland Park.

Las nuevas atracciones proyectan aún más a Florida Central en el escenario global como un destino que va mucho más allá de la ciudad de Orlando. pequeñas comunidades y ciudades alrededor de Orlando están ganando importancia , con recorridos y cultura de la riqueza, que incluyen historia, que atraen a turistas de todo el mundo.

Las entradas para el nuevo Peppa Park ya están a la venta

El parque Peppa Pig estará ubicado en Winter Haven, cerca de Legoland. Las atracciones estarán dirigidas a niños de hasta 5 años, similar al Parque Legoland. Las entradas para el parque ya están a la venta en el sitio web oficial .

Novedades de Legoland

Informe reciente sobre El portal Panrotas reveló que Legoland también trae nuevas atracciones para el 2022. El más comentado es el Pirate River Quest, una experiencia increíble para los más pequeños, quienes participan en una increíble aventura para recuperarse el tesoro perdido. Otra súper novedad es que el parque acuático del parque ya no cerrará durante el invierno, ¡ya que las piscinas ahora están climatizadas! ¿Qué pasa?

Legoland Florida

¿Conoce el Centro Espacial Kennedy?

¿Qué tal hacer un recorrido diferente en su próximo viaje a Orlando?

El Centro Espacial Kennedy (KSC) o Centro Espacial John F. Kennedy está ubicado aproximadamente a 1 hora de Orlando, en el llamado Cabo Cañaveral, entre las ciudades de Miami y Jacksonville. Es un recorrido muy interesante y cultural, ya que forma parte de un complejo donde se encuentra el principal centro de lanzamiento de cohetes de la Agencia Espacial Americana.

La novedad de 2002 es Planet Play, un espacio que te proyecta hacia el futuro para niños de 2 a 12 años. Como la mayoría de atracciones del complejo espacial, Planet Play ofrece una experiencia divertida y enriquecedora, donde los más pequeños aprenden jugando. Los padres pueden cuidar a sus hijos en un área reservada especialmente diseñada que ofrece bebidas y bocadillos.

Visite el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral

Alójate en casas de vacaciones cerca de los parques

Una de las experiencias más increíbles al viajar al centro de Florida es alojarse en casas de vacaciones, llamadas Vacation Homes. Son casas amplias, dentro de condominios, cercanas a parques y principales atractivos de la ciudad. Las regiones de Davenport y Kissimmee son las más conocidas por los turistas, con varios condominios orientados a este tipo de alojamiento. En el artículo ¿Alquilar una casa o reservar un hotel? ¿Cuál es el mejor hospedaje en Orlando? explicamos las principales ventajas de hospedarse en Casas de vacaciones cerca de los parques en lugar de hoteles.

El área de Davenport ofrece condominios cerca de Orlando y Winter Haven, lo que permite a los turistas viajar fácilmente a los parques de Disney y Legoland.

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida. Si quieres saber más sobre el mercado inmobiliario de Orlando y cómo hacer una sólida inversión en casas de vacaciones en la región, ponte en contacto ahora mismo y chatea conmigo por WhatsApp: +1 305 318 66968 (Heloisa Arazi).