Lionel Messi, elegido mejor jugador del mundo en 2022, eligió la ciudad de Miami como su primera casa. El astro del fútbol rechazó una generosa oferta del equipo saudita Al-Hilal y optó por jugar en el Inter Miami, equipo que tiene a David Beckham como uno de los controladores. La llegada de Messi a la “Ciudad Mágica” alimenta las perspectivas de que Miami emerja como un destino deportivo mundial, atrayendo a otros jugadores famosos. ¿Qué impacto tendría esto en los bienes raíces del sur de la Florida?

Messi en Inter Miami: Entiende el impacto en el sector inmobiliario con la llegada de la estrella

Messi ya es dueño de bienes raíces en Miami. El jugador actualmente posee tres unidades en la famosa Porsche Design Tower, una torre frente al mar de súper lujo en la comunidad de Sunny Isles Beach. La primera unidad fue adquirida en 2019, cuando ya negociaba con Inter Miami.

La torreta Porsche cuenta con una característica exclusiva muy buscada por las celebridades: el Dezervator. Se trata de un montacoches de alta tecnología que permite al propietario aparcar el coche dentro del apartamento. Además de ser cómodo, brinda una privacidad única a las celebridades que no quieren que las vean saliendo y entrando a sus casas.

Dezer Developments, desarrollador del Dezervator, también ofrecerá el mismo ascensor en su nuevo desarrollo Bentley Residences en Sunny Isles Beach.

Además de las unidades en Porsche, Messi también adquirió un apartamento en otro condominio de lujo en Sunny Isles Beach, Regalia Residences.

Pero no es seguro que Messi elija Sunny Isles Beach como su hogar en Miami. La isla es muy deseada por los inversores internacionales, pero el jugador puede optar por vivir en una mansión en otra región. La exclusiva isla de Key Biscayne estaría en la mira de la estrella. Según The Real Deal, el jugador ya ha alquilado una mansión en la isla por unos 200.000 dólares al mes.

Otros ya imaginan a Messi viviendo en comunidades más cercanas al actual estadio de Inter Miami, que está en Fort Lauderdale. En este sentido, la ciudad de Weston sería una buena opción.

Acerca de Sunny Isles Beach

La isla de Sunny Isles Beach, al norte de Miami, es una de las zonas más nobles y elegantes de Florida. La comunidad alberga algunos de los condominios frente al mar más lujosos del mundo, que incluyen: Porsche Design Tower, Ritz Carlton Residences, Trump Towers, Residences by Armani Casa, entre otros. Otros dos lanzamientos de súper lujo están en construcción: The St. Regis Residences y Bentley Residences.

Sunny Isles Beach es muy codiciada por los inversores globales y ya ha sido apodada Little Moscow, debido al gran movimiento de millonarios rusos que adquirieron propiedades en la región, hace unos 10 años.

La isla ofrece algunas de las playas más hermosas de Miami y todavía tiene un ambiente residencial tranquilo en comparación con otros barrios de moda de Miami, como Miami Beach y Brickell.

Convenientemente ubicado cerca de los vecindarios de Aventura y Bal Harbour, los residentes de Sunny Isles tienen acceso a dos de los mejores centros comerciales de Florida: 1: Aventura Mall y 2: Bal Harbour Shops.

Haga clic aquí para ver listados de bienes raíces en Sunny Isles Beach

Miami se convierte en un destino deportivo mundial

El sur de Florida ha sido durante mucho tiempo un imán para las grandes celebridades del deporte. La llegada de Messi consolida la tendencia y no solo atraerá a nuevos deportistas, sino también a sus seguidores. La incorporación de Miami al circuito de Fórmula 1 el año pasado fue otro factor importante para la ciudad.

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida y enfocada en el público brasileño. Si quieres saber más sobre bienes raíces en Miami y Orlando, ponte en contacto ahora mismo y chatea conmigo a través de WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde).